• Diario Digital | Sábado, 15 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:10

Curiosidades - VIRAL

[VIDEO] Pastor hondureño que pidió no orar por Guatemala responde a sus detractores: No le tengo miedo a ningún chancho nacido de las nalgas de una mujer

El religioso reavivó la polémica e insistió que "se le mete fuego a la basura", en referencia a la situación que vive Guatemala desde hace unas semanas.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla
[VIDEO] Pastor hondureño que pidió no orar por Guatemala responde a sus detractores: No le tengo miedo a ningún chancho nacido de las nalgas de una mujer

El polémico apóstol hondureño, Santiago  Zuniga, salió al paso de las críticas que ha recibido por publicar un video en el que pidió no orar por Guatemala, país que se mantiene en emergencia por el volcán de Fuego.

De acuerdo a las declaraciones de Zuniga, no tiene miedo de “ningún chancho nacido de las nalgas de una mujer”. De esta forma fue que el religioso respondió a quienes lo critican.

En redes sociales, el video publicado por Zuniga se ha vuelto viral y ha provocado críticas que han llegado al grado de insultarlo y calificar las declaraciones del sujeto como vulgares y despectivas

Por esta razón, Zuniga dedicó un video en el respondió mediante un video publicado en YouTube a todas las personas que se han burlado de sus palabras y a aquellos que lo critican por su manera de predicar.

Molesto por los comentarios que se han viralizado en Internet, el religioso afirmó que no se arrepiente de sus palabras porque “los anda colgados” y habla conforme a la escritura “aquí y en cualquier parte del mundo”

“Se le mete fuego a la basura… y eso es lo que le está pasando a los chapines, abandonaron a mi Cristo por besar un muñeco asqueroso”, remarcó Zuniga en el video que se he hecho viral.

Comentarios