• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 02:16

Curiosidades - ESTADOS UNIDOS

Hombre muere luego de que le explotara su cigarrillo electrónico

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo, ya que entre 2009 y 2016 han explotado o se han incendiado al menos 195 cigarrillos electrónicos, de los cuales no se registraron muertes, pero si 38 lesiones de gravedad.

Hombre muere luego de que le explotara su cigarrillo electrónico

Un hombre murió luego de que le explotara su cigarrillo electrónico, tras causarle un incendio que le quemó la mayor parte de su cuerpo, indicó la policía de Florida, Estados Unidos, sitio en donde ocurrió el caso, según indicaron medios internacionales.

De acuerdo al reporte forense del condado de Pinellas-Pasco, la explosión del cigarrillo ocasionó la muerte del hombre de 38 años de edad, identificado como Tallmadge D’Elia, quien fue impactado por fragmentos de vidrios en la cabeza.

Medios internacionales afirman que “esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo”, ya que entre 2009 y 2016 han explotado o se han incendiado al menos 195 cigarrillos electrónicos, de los cuales no se registraron muertes, pero si 38 lesiones de gravedad.

El reporte determinó que la causa del deceso del hombre fue por una herida de proyectil a la cabeza, además de quemaduras en el 80% de su cuerpo, razón por la que declararon su muerte como un accidente.

Los bomberos encontraron al hombre al interior de su casa, misma que estaba siendo consumida por las llamas.

Según información retomada del periódico digital Milenio, el cigarrillo electrónico fue fabricado por Smok-E Mountain, en Filipinas. Uno de los voceros de la compañía afirmo que sus dispositivos electrónicos no explotan y que posiblemente fue un atomizador (la parte que las personas ponen en su boca al fumar) o que podría ser la batería.

Comentarios