• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:45

Curiosidades - INGLATERRA

VIDEO: Hombre agrede a pareja que tenía sexo frente a su esposa e hijos

Según el informe de las autoridades, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue detenida.

VIDEO: Hombre agrede a pareja que tenía sexo frente a su esposa e hijos

Un hombre indignado decidió arremeter contra una pareja que tenía relaciones sexuales en medio de un parque público en Inglaterra.

Según el portal Telemundo, el agresor se encontraba junto a su esposa y sus hijos que disfrutaban de un día al aire libre cuando se percataron de la escena sexual.

El hombre pasó frente a sus hijos quienes se encontraban jugando y llegó hasta la zona en la que se encontraban los calenturientos a los que atacó.

En el video difundido en redes sociales se ve como el hombre golpea al hombre e insulta a la mujer quienes fueron denunciados ante la policía.

La esposa del hombre fue la encargada de grabar el momento que ocurrió el fin de semana recién pasado y que se ha viralizado en redes sociales.

De acuerdo a la información de medios locales, agentes de la Policía llegaron 45 minutos después de que se les dio aviso, tiempo en el que la pareja ya se había retirado.

No obstante, los agentes lograron interceptar el carro en el que se conducían y detuvieron a la mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Comentarios