• Diario Digital | Martes, 19 de Junio de 2018
  • Actualizado 12:18

Curiosidades - CHINA

Vídeo: "Hombre araña" chino rescata a un niño de caer del piso de un edificio

De acuerdo a China Morning Post, fue un soldado retirado del ejército quien escaló cinco pisos evitando una tragedia.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla
Vídeo: "Hombre araña" chino rescata a un niño de caer del piso de un edificio

Un exsoldado del ejército chino es el nuevo héroe de las redes sociales luego de que se viralizara un video captado en momentos en los que salvaba la vida de un niño.

Perplejos, los ciudadanos  vieron como el menor era rescatado cuando colgaba de una reja de la ventana  del octavo piso de un edificio desde el que estaba a punto de caer. 

De acuerdo a China Morning Post, el hombre fue un soldado retirado del ejército chino llamado Zhang Zin,  quien escaló cinco pisos como si fuera “el hombre araña” hasta llegar al niño, evitando la tragedia.

En el video, se observa que el sujeto escala rápidamente varios pisos hasta llegar donde se encontraba el niño, mientras que otros estaban abajo esperando con una cobija para atrapar al pequeño por si esta se soltaba y caía.

Afortunadamente, el soldado llegó antes que el pequeño se soltara, salvándole la vida, posteriormente bajo con el pequeño.

Recientemente en Paris, un inmigrante rescató a un niño de cuatro años que estaba suspendido en el aire a punto de caer. El rescate fue grabado por las personas que estaban en lugar, haciéndose viral la hazaña, lo cual provocó que el inmigrante recibiera nacionalidad francesa.

Comentarios