• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:01

Curiosidades - Estados Unidos

Un hombre es sorprendido teniendo relaciones sexuales con un automóvil y ahora enfrenta un proceso judicial

Un hombre ha sido acusado de comportamiento obsceno y lascivo después de varias veces tratando de tener relaciones sexuales con el escape de un automóvil estacionado.

f620x350-43615_74633_31
Un hombre es sorprendido teniendo relaciones sexuales con un automóvil y ahora enfrenta un proceso judicial

Ryan Malek, un hombre de Kansas de 23 años, fue acusado de comportamiento obsceno y lascivo. El crimen: tratar de poner su pito en el tubo de escape de un automóvil, en público, reportaron medios internacionales. 

La policía que respondió a una llamada al 911 se encontró con Malek visiblemente intoxicado afuera de un complejo de apartamentos en Newton, a 40 kilómetros de Wichita el pasdo 1 de mayo.

En ese momento, estaba tratando de colocar su pene dentro del escape de un automóvil estacionado afuera de la propiedad y continuó tratando de tener relaciones sexuales con el automóvil, incluso después de que la Policía llegó a la escena.

A los oficiales finalmente se les dio otra opción que detener a Malek, quien fue transportado a un hospital cercano para recibir tratamiento adicional.

Su contenido de alcohol en la sangre se midió luego en más de cuatro veces el límite legal, mientras que su hoja de antecedentes penales incluye arrestos previos por posesión de marihuana y asalto agravado.

Según los documentos, se menciona a seis testigos diferentes que vieron a Malek intentando insertar su pene en el escape del automóvil.

Ha sido convocado para comparecer ante el tribunal el 19 de julio para responder a sus cargos. 

Comentarios