• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 13:53

Curiosidades - Nueva York

Juez obliga a hombre de 30 años a abandonar la casa de sus padres, quienes lo demandaron por no querer trabajar ni estudiar

Los padres de Michael aseguran que iniciaron el proceso legal contra su hijo porque este no quería trabajar ni estudiar. 

Michael-Rotondo2
Fotografía de Michael Rotondo, tomada de Scallynwag & Vagabond
Juez obliga a hombre de 30 años a abandonar la casa de sus padres, quienes lo demandaron por no querer trabajar ni estudiar

Un hombre de 30 años fue demandado por sus padres en Nueva York  para que finalmente abandone su hogar y el juez encargado del caso les dio la razón a los progenitores después de la realización de un juicio.

De acuerdo a medios locales, el sujeto responde al nombre de Michael Rotondo, quien es obligado a salir de la casa de sus padres después que el juez Donald Greenwood emitiera la orden judicial de desalojo de inmediato.

Los padres de Michael iniciaron el proceso legal porque su hijo no quería trabajar ni estudiar, además de no apoyar a la familia con los oficios del hogar y aseguran que habían dado cinco avisos por escrito a su hijo en los que le explican que debe iniciar su vida como adulto independiente.

Según indican medios internacionales, los progenitores ofrecieron un poco más de $1,000 para que Michael se mudara, pero este se negó a aceptar el apoyo que sus padres le brindaban y fue entonces que decidieron demandar a su hijo.

Rotondo declaró a la prensa local que comprende la decisión de sus padres de quererlo fuera de casa, pero argumentó que tiene derecho a seis meses más de tiempo para abandonar la residencia familiar.

El caso de esta familia se ha vuelto viral en redes sociales y es que por lo inusual del caso ha causado sensación y miles de comentarios a favor de la decisión de los padres.

Comentarios