• Diario Digital | Sábado, 18 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 20:06

Curiosidades - CAMPAÑA PREVENTIVA

“Pibe” Valderrama agradece a Míchel “por tocarme los huev...” y ayudarlo a prevenir el cáncer de testículos

VEA VIDEO con el anuncio en el que Valderrama recuerda el episodio vivido en 1991 contra el Real Madrid durante una campaña para concientizar sobre la importancia de revisarse y evitar el cáncer de testículos.

Pibe Valderrama1
Pibe Valderrama1
“Pibe” Valderrama agradece a Míchel “por tocarme los huev...” y ayudarlo a prevenir el cáncer de testículos

El exfutbolista colombiano Carlos "el Pibe" Valderrama es la imagen de una campaña contra el cáncer de testículos que se vale de uno de los momentos más curiosos que vivió durante su exitosa carrera fútbolistica, el cual se produjo en un encuentro entre el Real Madrid y el Valladolid.

En el spot de la campaña, el volante colombiano recuerda el incidente que vivió hace 26 años con el ahora entrenador del Málaga. Ahí, Valderrama hace uso del ingenio y humor para comparar el momento en el que el defensor español tocó sus partes íntimas con el procedimiento recomendado a los hombres para autoexaminarse y evitar así el cáncer de testículos.

"No sentí dolor... pero un poco me emputé. Si hubiera sentido dolor tendría que haber consultado al médico, así se detecta a tiempo un cáncer testicular", son parte de las líneas dichas por Valderrama en el anuncio producido para la campaña "Tócatelas con fútbol".

El exmundialista finaliza el mensaje agradeciendo a Míchel por la provocación: "Quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos para detectar el cáncer testicular".

"El Pibe" fue agredido de esta manera por Míchel, para que fuera expulsado durante un enfrentamiento en La Liga en 1991. Valderrama ha manifestado que tras tres toques que recibió en su miembro le consultó al español si era homosexual.

Este episodio es uno de los principales cuadros que se toman al momento de ilustrar las situaciones curiosas vividas en un partido de fútbol. 
 

 

Comentarios