• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:39

Curiosidades - ARGENTINA

Pone a la venta su riñón para poder celebrar la Fiesta Rosa de su hija

El hombre, un excampeón de tae kwon do, aseguró que lo que gana como empleado no le alcanza para pagar la fiesta de su hija; "como papá, quiero lo mejor", justificó.

Maximiliano Javier Almandoz es el exatleta que ha hecho la singular oferta en Facebook.
Maximiliano Javier Almandoz es el exatleta que ha hecho la singular oferta en Facebook.
Pone a la venta su riñón para poder celebrar la Fiesta Rosa de su hija

"Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija". El anuncio apareció en un perfil de Facebook y corresponde a Maximiliano Javier Almandoz, un ex campeón argentino de tae kwon do que asegura que será capaz de todo con tal que su hija tenga la fiesta que siempre ha soñado.

Almandoz, de 40 años, tiene dos trabajos como mozo en los que tiene ingresos por unos $800 mensuales, lo que según él es todo el ingreso familiar y no le permite cumplir el deseo de su hija.

"Trabajo 17 horas por día, de lunes a lunes, no tengo alternativa", dijo el hombre en declaraciones recogidas por el canal Telefe.

Según el hombre, su hija Araceli está por llegar a sus 15 años y su único objetivo es darle la fiesta que quiere. Expresó que antes de hacer este singular ofrecimiento, intentó vender su auto, jugó a la lotería e intentó conseguir otro empleo, pero nada funcionó.

“Quizás sea una pavada (tontería), pero como papá quiero lo mejor. Si ella es feliz, yo soy feliz", dijo.

“Sus compañeritas hacen sus festejos, sería muy frustrante para mí no hacerlo. Cuando pase el tiempo y ella diga que no tuvo sus 15 como todas, me mataría”, aseguró.

Almandoz aseguró que en el futuro aspira a convertirse en entrenador de tae kwon do, la disciplina deportiva que lo llevó a ganar dos medallas.

“Si salva una vida y puede darle el festejo a mi hija, es un negocio redondo. Desde los 11 años que me dice, 'papá, mi sueño es tener los 15, sino vamos a Disney'. ¿De dónde saco plata para ir a Disney? Le tocó un papá que es trabajador y lo único que puedo hacer es esto, porque yo no voy a ir a robar, prefiero vender un órgano", aseguró.

 

OTRAS NOTICIAS QUE DEBES LEER

Comentarios