• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Curiosidades - Estados Unidos

Se tapa baño de avión y pide a pasajeros orinar en bolsas y botellas

El problema en el vuelo a Hawaii presuntamente se originó cuando alguien tiró un pañal por el inodoro.

americanair
Se tapa baño de avión y pide a pasajeros orinar en bolsas y botellas

Un vuelo a Hawaii se volvió infernal cuando la tripulación les dijo a los 187 pasajeros que si querían orinar tendrían que hacerlo en bolsas y botellas de plástico.

De acuerdo con Daily Mail, lo anterior se registró en un vuelo de American Airlines que salió de Phoenix, Arizona, con destino a Kona.

Una de las viajeras grabó la conversación que tuvo con una sobrecargo, quien le informó que los inodoros se estaban desbordando y era imposible utilizarlos. “¿Cómo que tengo que orinar en una bolsa?”, pregunta la mujer no identificada en la grabación realizada el viernes.

“Se están desbordando (los inodoros). A este le queda así de espacio (hace señas con los dedos). Lo sé, es horrible. Y los hombres están haciendo en botellas”, dijo la azafata a bordo del vuelo con duración de seis horas.

A la pasajera en cuestión le ofrecieron 240 dólares en certificados, así como 17,500 millas, las cuales rechazó, asegurando que no era suficiente para compensar por la terrible experiencia. “Crecí en un país comunista y nunca había vivido algo así”, expresó.

La compañía American Airlines dijo que todos los sanitarios funcionaban al momento del despegue y el problema se originó cuando alguien tiró un pañal por el retrete. En un comunicado destacó que los baños deben funcionar adecuadamente antes de despegar.

“Si un vuelo de American está en el aire y todos los baños dejan de funcionar, el vuelo deberá dirigirse al aeropuerto más cercano para que Mantenimiento rectifique la situación. Debido a la ubicación de la aeronave, el vuelo continuó hacia su destino”, indicó la aerolínea.

La empresa dijo que la situación fue arreglada y el avión regresó sin más inconvenientes a Phoenix, además de ofrecer disculpas a los pasajeros y asegurar que la aerolínea se comunicaría personalmente con cada uno.

Comentarios