• Diario Digital | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 03:15

Curiosidades - INDIA

Los teléfonos viejitos de Nokia se han convertido en el nuevo juguete sexual entre las mujeres de India

¿Sabes qué hace que más mujeres usen este modelo de teléfono como juguete sexual? Esta es la explicación de una empresa.

El modelo Nokia 1100
El modelo Nokia 1100
Los teléfonos viejitos de Nokia se han convertido en el nuevo juguete sexual entre las mujeres de India

Una encuesta revelada recientemente entre mujeres de la India reveló que algunos modelos "viejitos" de teléfonos Nokia está ganando terreno y no precisamente como forma de comunicación, si no como juguete sexual.

Según una encuesta del sitio Agents of Ishq, al menos un centenar de consultadas confesó que utilizan los modelos 1100 y 3310 para autocomplacerse.

Según publicó el sitio web Phone Arena, la clave para este festín erótico es el motor de vibración que integran los viejos teléfonos Nokia y otros similares de fabricantes diferentes es tan potente que pueden hacer el mismo trabajo que los juguetes sexuales más comunes.

¿Por qué utilizarlos con ese fin?

El periódico argentino Clarín explicó en su versión en línea que, de acuerdo a la empresa Homemade Sex Toys, cualquier dispositivo con un motor de vibración mínimamente potente puede ser utilizado de esta forma.

Esto explicaría el por qué cada vez más mujeres están optando por "reciclar" sus viejos teléfonos para darles un nuevo uso.

OTRAS NOTICIAS COMENTADAS EN REDES SOCIALES

Comentarios