• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:08

Curiosidades - EN TAILANDIA

FUERTE VIDEO: Chófer se queda dormido y sale volando del camión de carga que conducía

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir su sensibilidad. El hombre fue trasladado a un hospital, en donde lo atendieron de emergencia. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas murió horas más tarde.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla
FUERTE VIDEO: Chófer se queda dormido y sale volando del camión de carga que conducía

Un terrorífico video que se ha vuelto viral en internet muestra el momento en el que el  conductor de un camión de carga sale volando por los aires en plena carretera mientras el vehículo estaba en movimiento.

En las imágenes, se ve cuando el camión se estrella contra un muro de contención, la cual fue totalmente destruida por el enorme vehículo.

Según informan medios locales, Yuttapong Hawille de 39 años, trabajaba como chofer cuando presuntamente se quedó dormido mientras estaba manejando, lo cual ocasionó el terrible accidente en una carretera en Tailandia.

Tras perder el control del camión, este siguió movilizándose en sentido contrario hasta estrellarse contra el concreto. Las autoridades afirmaron a los medios locales que el hombre no llevaba el cinturón de seguridad abrochado.

El hombre fue trasladado a un hospital, en donde lo atendieron de emergencia. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas murió horas más tarde.

Las imágenes fueron captadas por un vehículo que pasaba justo en el momento en el que  Hawille sufrió el accidente.

Comentarios