• Diario Digital | Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • Actualizado 01:53

Curiosidades - VIRAL

Video: La Tenchis vende chicles y entradas en Rusia

Tanta es la necesidad de la Tenchis que hoy se ha puesto a vender entradas para el mundial a las afueras del estadio.

Video: La Tenchis vende chicles y entradas en Rusia

Por motivos de la inauguración del mundial Rusia 2018, miles de personas han viajado al país euroasiático para presenciar uno de los eventos más importantes para los fanáticos del fútbol.

Desde periodistas hasta personajes célebres y populares para la televisión salvadoreña se han hecho presentes para presenciar el histórico momento que se vive en estos instantes en Rusia.

El Salvador no se podía quedar atrás, y mandaron a la famosa “Tenchis” como un enviado especial al mundial, quien se pasea por las calles rusas tratando de revender las entradas para el mundial.

Tal parece que a la “mujer” se le han acabado los fondos por el alto costo de los pasajes aéreos, el hospedaje y la comida. Tanta es la necesidad de la Tenchis que hoy se ha puesto a vender entradas para el mundial a las afueras del estadio.

“boletos, boletos, entradas ya sacadas a dos dólares”, grita la “Tenchis” alzando en la mano una entrada mientras sostiene una cajita con monedas en la otra.

Las personas al ver a la “mujer” se muestran extrañados y deciden seguir su camino e ignorarla.

Al fracasar en su intento de vender entradas de segunda mano a los asistentes al mundial, cambio de estrategia y decidió vender chicles, los cuales nadie compró.

Comentarios