• Diario Digital | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:40

Deportes - PREMIER LEAGUE

Así quedó el rostro del portero del Manchester City tras recibir una patada salvaje de un rival

[FOTO Y VIDEO] El portero del Manchester City mostró en redes sociales la cortadura que le quedó en el rostro luego que un jugador del Liverpool le impactara con los tacos.

Este es el momento de la patada de Mané sobre Ederson
Este es el momento de la patada de Mané sobre Ederson
Así quedó el rostro del portero del Manchester City tras recibir una patada salvaje de un rival

Ederson Moraes, portero del Manchester City, compartió en redes sociales una foto de cómo le quedó el rostro luego que durante el partido del sábado ante Liverpool recibiera una brutal patada de Sadio Mané.

En los videos se puede ver el momento en que Mané extiende la pierna derecha y, con los tacos de frente, impacta contra el rostro del guardameta. El jugador fue expulsado de forma directa.

Tras el hecho, el delantero explicó en redes sociales que se trató de una acción incidental dentro del juego y le deseó una pronta recuperación a Ederson: "Le deseo una pronta recuperación. Lamento mucho que haya resultado lastimado durante el choque accidental que se dio en el juego y lamento que no haya terminado el partido por eso. Oro para que su recuperación y la vuelta al campo sea pronta, porque sé que es un jugador de gran calidad".

El mismo entrenador del Liverpool, Juergen Klopp explicó que se trató de un accidente.

Comentarios