• Diario Digital | Lunes, 05 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 10:38

Deportes - TRAS SER INGRESADO EN UN HOSPITAL

El conmovedor pedido de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea: "Por favor, guarden mi anillo de boda"

El lateral izquierdo del Chapecoense fue el primer sobreviviente en ser trasladado a un hospital. Al ser ingresado y en estado de shock, recordó su novia y pidió que guardaran su sortija.

El conmovedor pedido de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea: "Por favor, guarden mi anillo de boda"

Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido ayer en Colombia y quien sufrió una fractura de cadera y rotura de cabeza, se encuentra en estado consciente y fuera de peligro, pero al ingresar al hospital -en estado de shock- hizo un pedido que estremeció al personal médico: "Por favor, guarden mi anillo de boda".

Amanda Ruschel, hermana del futbolista, publicó en Instagram un mensaje sobre cómo continúa el estado de salud del futbolista: "Gracias a Dios Alan está en el hospital, estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados, y fuerza a sus familias. Situación complicada, difícil. Sólo Dios da fuerza. Gracias a Dios".

El lateral izquierdo de 27 años, fue el primer sobreviviente en ser trasladado a un hospital.

El accidente diezmó al equipo brasileño Chapecoense que viajaba para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Comentarios