• Diario Digital | Martes, 20 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 23:38

Deportes - FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo reapareció en Madrid luego de sus vacaciones en Grecia

El nuevo fichaje de la Juventus de Turín pasará el fin de semana en La Finca, su actual residencia, donde organizará la mudanza, se despedirá de amigos, y luego viajará a Italia para ser presentado el lunes por su nuevo equipo.

Foto Internet
Foto Internet
Cristiano Ronaldo reapareció en Madrid luego de sus vacaciones en Grecia

Cristiano Ronaldo estará en Madrid, este fin de semana, para luego viajar a Turín, Italia, donde el lunes será presentado como nuevo jugador de la Juventus. No habrá megapresentación como se había dicho en algunos medios, sino que será presentado como cualquier otro jugador que llega a las filas de la Vecchia Signora.

Según medios españoles, CR7 y su familia estarán el fin de semana en el que era su domicilio, en La Finca, donde organizará la mudanza rumbo a Italia. El ahora exdelantero estrella del Real Madrid llegó a Madrid desde Grecia, donde estuvo de vacaciones luego de ser eliminado del mundial de Rusia 2018.

Ronaldo y su familia partió del aeropuerto de Kalamata rumbo a Barajas. Aprovechará el fin de semana para despedirse de amistades. La rueda de prensa del lunes será al final de la tarde en Italia en la sala ‘Giovanni y Umberto Agnelli’, la más grande del Allianz Stadium. El estadio del club italiano dejó de llamarse Juventus Stadium desde el 1 de julio y hasta 2023.

Comentarios