• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 17:08

Deportes - RUSIA 2018

El Mundial llegó a Sívar

Los salvadoreños no pasaron por alto el arranque del mundial de Rusia 2018. Algunos desayunaron con los actos de inauguración y luego vieron el partido inaugural. El comercio está a tono con el gran evento deportivo. 
 

El Mundial llegó a Sívar

Los salvadoreños no pasaron por alto el primer día del mundial de Rusia 2018. Algunos de ellos no desaprovecharon el momenTo para identificarse con su selección favorita, entre ellas Brasil, Argentina,  España y Alemania.

Ya que el partido inaugural fue entre Rusia y Arabia Saudita, los salvadoreños dejaron claro que no le van a ninguno de ellos, al menos no en gran cantidad. 

Es por ello que los comensales que se reunieron en centros comerciales, restaurantes o en cualquier negocio donde había una pantalla de televisión, no se alegraron ni mucho menos gritaron los cinco goles con los que Rusia derrotó este jueves a Arabia Saudita.

Algunos alumnos de centros educativos se escaparon para ver el primer partido del mundial, mientras tomaban sus alimentos o simplemente saboreaban de un helado o soda.

Mundial METRO

"Tuvimos un evento relacionado con el mundial y después nos vinimos a ver el partido y a comer algo", dijo José,  quien llegó a un conocido centro comercisl de la capital para ver el primer duelo mundialista. 

La inauguración fue muy temprano, por lo que a esa hora habían menos personas pendientes de la apertura del evento deportivo. Algunos de ellos se desplazaban a esa hora a sus trabajos, estudios o a realizar alguna diligencia.

Mariana es una de las que llegó a desayunar a un centro comercial y de paso observó la inauguración.  "Solo tenía una clase, salí temprano y vine a desayunar. Sabía del Mundial, pero no tanto de los horarios. Va a estar bonito", dijo la estudiante de derecho.

Los negocios se han esforzado para decorar sus vitrinas con motivos mundialistas. También los centros comerciales que hasta realizan dinámicas con motivo del mundial.  Los visitantes participan y ganan premios.

El mundial recién comienza,  y los amantes del fútbol tendrán a los representantes de las mejores 32 selecciones del mundo para deleitarse.

Mundial METRO

Comentarios