• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:21

Deportes - BARCELONA

¿Por qué están comparando a Messi con Jesús? La relación genera controversia en redes sociales

La comparación que hacen algunos seguidores del jugador argentino Lionel Messi no ha caído en gracia a todos los cibernautas.

¿Por qué están comparando a Messi con Jesús? La relación genera controversia en redes sociales

Lionel Messi fue noticia por su vuelta a los entrenos con el Barcelona, pero no precisamente por un tema deportivo, sino por una fotografía en la que muchos cibernautas comenzaron a compararlo con Jesús. La comparación, sin embargo, no ha sido del agrado de todos y ha generado acalorados debates.

Se trata de la imagen del jugador argentino pasando las pruebas médicas, particularmente una en la que se le ve contra una pared y los brazos extendidos. A la pose -en la que parece estar crucificado- se suma el aspecto que le da la barba al delantero.

Luego que el Barcelona difundiera las imágenes, comenzaron las comparaciones. Por un lado, los seguidores de la "Pulga" se lo tomaron como broma, pero los más religiosos criticaron las insinuaciones sobre algún parecido.

Messi

La estrella argentina aseguró este jueves que tiene "muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador" Ernesto Valverde y "dar el máximo" en la temporada que está a punto de empezar.

"Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo", dijo durante una rueda de prensa en Tokio para presentar el acuerdo con el nuevo patrocinador principal del club azulgrana, el gigante del comercio en línea japonés Rakuten.

Messi afirmó que todavía no sabe como trabaja su nuevo técnico, pero "sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo" y dejó claro los objetivos para la temporada que va a comenzar.

Comentarios