• Diario Digital | Jueves, 19 de Julio de 2018
  • Actualizado 00:09

Deportes - MUNDIAL RUSIA 2018

Francia estará atenta por cualquier atentando terrorista durante la final

Un total de 12 mil policías estarán trabajando de lleno en la seguridad, antes, durante y después de la final de la Copa del Mundo de este domingo. La emblemática torre Eiffel estará cerrada al público. No quieren ninguna sorpresa.

Foto elperiodico.com
Foto elperiodico.com
Francia estará atenta por cualquier atentando terrorista durante la final

Las autoridades de Francia "blindarán" su capital, París, previendo algún atentado terrorista con motivo de la final de su selección nacional de fútbol contra la de Croacia, a celebrarse este domingo en San Petersburgo, Rusia.

La torre Eiffel estará cerrada. Unos 12 elementos policiales estarán trabajando en la seguridad de la capital, debido a la multitud que estará en algunos puntos emblemáticos de la capital, restaurantes, bares, y otros lugares.

"Por razones de seguridad, la Prefectura de Policía ha exigido el cierre de la torre Eiffeld", informó la empresa que administra el monumento. Las autoridades optaron por pedir su cierre por la multitud que se espera en las calles, donde se podrá ver el partido en pantallas gigantes ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

En caso de un triunfo, o de un buen papel de la selección del gallo, los aficionados podrían salir a las calles a celebrar, por lo que las autoridades estarán pendientes.

Comentarios