• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 08:01

Deportes - ESTÁN EN NEGOCIACIONES

Familia Bukele confirma interés de comprar Luis Ángel Firpo

Yamil Bukele, hermano del alcalde de San Salvador, llamó a la afición de Firpo a tener paciencia, "estamos trabajando para poder tomar la mejor decisión", escribió.

Familia Bukele confirma interés de comprar Luis Ángel Firpo

Lo que comenzó como un rumor está tomando forma aunque a paso lento. Yamil Bukele, hermano del alcalde de San Salvador Nayib Bukele, confirmó a través de su cuenta de Twitter que está negociando la compra de Luis Ángel Firpo, el histórico equipo de fútbol de Usulután.

Bukele, sin embargo, recordó que se trata de un tema "delicado y serio", por lo que la respuesta puede tardar días en llegar.

Luego de finalizada una temporada para el olvido, marcada por el bajo nivel futbolístico y las deudas con los jugadores y cuerpo técnico, la directiva pampera puso a la venta el equipo, que actualmente es presidido por Modesto Torres.

Fue ahí donde nació el interés de Bukele, quien anteriormente había publicado tuits en los que dejaba entrever su interés por invertir en el equipo.

Ahora, el director del Instituto Municipal de Deportes (IMDER) de San Salvador escribió: "Quiero confirmarles que en los últimos días sostuve una reunión con el señor presidente de Luis Ángel Firpo, don Modesto Torres", para luego recordar que por lo "delicado y serio" del tema "no pueden tener respuesta tan pronto como quisiéramos".

El tema se reviste de particular urgencia toda vez que el torneo Clausura 2018 comienza mañana. Precisamente el sábado, Firpo recibe a Fas en el estadio Sergio Torres a las 7:00 de la noche.

Comunicado Yamil Bukele

Comentarios