• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 08:31

Deportes - ANTES DEL PARTIDO EN USULUTÁN

FUERTE VIDEO: Supuestos aficionados del FAS dan golpiza a seguidor del Firpo

Las imágenes han circulado en redes sociales, en un primer momento se dijo que el aficionado agredido había muerto, pero se desmintió y se encuentra recuperándose de las heridas.

Foto: Noticias Menotty
Foto: Noticias Menotty
FUERTE VIDEO: Supuestos aficionados del FAS dan golpiza a seguidor del Firpo

El arranque del torneo Clausura 2018 se vio empañado por varios encontronazos entre aficionados del FAS y del Firpo la noche del sábado previo al partido en Usulután.

Un fuerte video ha circulado en redes sociales, donde seguidores del FAS vapulean a un aficionado del Firpo. Información inicial habría indicado que el joven había muerto debido a los golpes.

Sin embargo, se han confirmado que se encuentra recuperándose de los golpes en un centro asistencial. La víctima fue identificada como Noel Nerio, según confirmaron seguidores del Firpo. 

Información más reciente señala que Nerio fue referido del hospital San Juan hacía el Seguro Social ayer por la noche. Hasta el momento le han practicado un lavado de peritoneo en el abdomen y le han dado un tratamiento anticonvulsivos por un trauma en el ojo derecho. 

Hasta el momento, se encuentra consciente y orientado. Se le ha dejado un TAC para verificar los senos paranasales, debido a que tiene hemorragia interna.

Por otro lado, han circulado imágenes de un aficionado del FAS tirado en el suelo ensangrentado. 

Los incidentes habrían ocurrido sobre la carretera Litoral, a la altura del desvío del cantón Tierra Blanca de Jiquilisco, cuando los hinchas se dirigían al estadio Sergio Torres Rivera, a presenciar el encuentro, en el que el Firpo se impuso 1-0 al FAS.

El Firpo subió un comunicado rechazando las acciones de violencia de parte de los aficionados. 

DTfAKEVVwAE4GCt

Comentarios