• Diario Digital | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 00:03

Deportes - MUNDIAL RUSIA 2018

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, podrán la música en la clausura mundialista

Tanto los aficionados que se den cita a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, como millones alrededor del mundo podrán disfrutar de diversas actuaciones, entre ellas "Live it up", el himno de la Copa. Nicky Jam, Will Smith y por Era Istrefi, están listos su interpretación. 

Foto FIFA
Foto FIFA
Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, podrán la música en la clausura mundialista

Nicky Jam, la estrella del reggaetón, representará a los latinos en la ceremonia de clausura del mundial de Rusia 2018, pues será el encargado de interpretar "Live it up", el himno de la Copa, antes del partido final. Jam, quien se hará acompañar por Will Smith y por Era Istrefi, es hijo de padre puertorriqueño y madre dominicana. El cantante admitió que está "muy nervioso y ansioso" por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.

"Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos". Al preguntarle sobre el trabajo de las selecciones de América Latina, que se fueron eliminadas en las primeras rodas, Jam dijo que ahí están ellos para representarlos.

En el caso de la cantante de Kosovo, Era Istrefi, señaló: "Reunir a todas las nacionalidades a través de la música es increíble. Es un honor estar aquí. Moscú es una ciudad hermosa. La gente ha sido muy cálida y acogedora”. El estadounidense Smith, se fue más por la parte deportivo y demostró que ha estado pendiente de los partidos de Rusia 2018. "Para mí, el momento inolvidable del torneo fue la tanda de penales del Croacia-Rusia. El portero croata, que se había lesionado una pierna, estuvo increíble". En la ceremonia inaugural, el baile y la música lo pusieron Robbie Williams con un popurrí de sus más famosos temas, acompañado de la gracia celestial de la soprano rusa Aida Garifullina. 

En el vídeo también aparece el siempre sonriente Ronaldinho.

Comentarios