• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:10

Deportes - FÚTBOL INTERNACIONAL

Lionel Messi regresó a Barcelona y lo hizo en silencio...¿seguirá en la selección?

Si bien tenía permiso para regresar hasta el 1 de agosto, adelantó su regreso a la ciudad, para luego incorporarse a la pretemporada del Barcelona. Según la prensa española, después de la eliminación del mundial se refugió en Turcas y Caicos. 

Lionel Messi regresó a Barcelona y lo hizo en silencio...¿seguirá en la selección?

Lionel Messi regresó a Barcelona luego de que Argentina fuera eliminada por Francia en los octavos de final del mundial de Rusia. El aeropuerto de El Prat recibió a la familia Messi en horas del mediodía. Leo, Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro regresaron después de disfrutar algunos días de playa en el Caribe, más precisamente en la isla Turcas y Caicos.

Messi sabe que aún tiene club, pero sobre su continuidad en la selección albiceleste no ha dicho nada. Por primera vez, ahora más en serio, periodistas, exfutbolistas, técnicos y otros personajes argentinos opinaron sobre que es mejor que se de la salida del barcelonista, y que se inicie un nuevo proceso.

Messi sabe que no tuvo su mejor actuación en la Copa del Mundo de Rusia. Pretende dejar en el pasado las internas del cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli, quien también fue criticado, pero de quien se ha dicho continuará en el banquillo de la albiceleste ya que tiene contrato vigente.

Comentarios