• Diario Digital | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 17:48

Deportes - FÚTBOL SALVADOREÑO

Jorge 'Mágico' González: "Estoy soñando despierto en Cádiz"

El salvadoreño Jorge "Magico" González estuvo presente este jueves en el acto de lanzamiento de la equipación que será utilizada por la plantilla del Cádiz en la temporada 2018-19. Mañana jugará un partido en el estadio Carranza como parte del evento "60 Años de Magia".

Foto Cádiz FC
Foto Cádiz FC
Jorge 'Mágico' González: "Estoy soñando despierto en Cádiz"

El salvadoreño Jorge "Magico" González dejó claro en las últimas horas que en la ciudad de Cádiz se le quiere mucho. Con la frase “No hay palabras para transmitir lo que siento”, Gónzález, de 60 años, quien fue figura del equipo español de segunda división estuvo presente en el lanzamiento de la equipación que será utilizada en la temporada 2018-19. El salvadoreño, quien el viernes jugará un partido amistosos en el estadio Carranza, sede del Cádiz, fue el invitado especial al evento, en el que compartió con los aficionados, jugadores actuales del equipo, dirigentes y miembros de la prensa.

“Aquí esta Jorge. Mágico es historia viva del Cádiz CF. Es el mejor jugador de la historia y los clubes que no respetan su historia están condenado a desparecer y por eso estamos nosotros tan vivos”, dijo el presidente del club amarillo, Manuel Vizcaíno. El partido de este viernes comienza a la 1:30 de la tarde, hora de El Salvador, y podrá verse por medio de las redes del club y por Cádiz FC TV.

"Estoy sin saber qué decir, la verdad. Estoy desbordado, esto es más que estupendo y muy inesperado. Es como estar soñando", explicó el futbolista salvadoreño sobre la experiencia, con la celebración de su natalicio 60, por lo que ha sido llamado "60 Años de Magia".

Comentarios