• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 02:15

Deportes - FÚTBOL NACIONAL

"Mágico" González fue recibido en Cádiz como verdadero héroe

Si bien cumplió años en marzo pasado, 60 años, fue hasta hasta este mes de julio que viajó a la ciudad de Cádiz, sede del club de sus amores, donde durante tres días ha habido y habrá fiesta por su llegada. Este viernes jugará con el equipo de Veteranos del Cádiz.

Foto Cádiz FC
Foto Cádiz FC
"Mágico" González fue recibido en Cádiz como verdadero héroe

Jorge "Mágico" González y su comitiva fue recibido este jueves en el Ayuntamiento de Cádiz y luego dio una rueda de prensa con motivo del evento "60 Años de Magia" y del partido de fútbol que jugará este viernes contra el equipo de Veteranos del Cádiz. El partido de González, con su equipo Pachines, se realizará este viernes 13 de julio en el estadio Ramón Carranza de la ciudad de Cádiz.

González y los Pachines viajaron el martes a Madrid, España, desde donde viajarían por tierra a la ciudad de Cádiz, donde será el evento. El salvadoreño, quien en marzo pasado cumplió 60 años, fue llevado al Ayuntamiento acompañado por una gran comitiva. 

Aficionados del club de sus amores lo esperaban en varios puntos de la ciudad para saludarlo. Los más viejos, lo conocen, los más jóvenes, por referencia de sus padres, abuelos, por la historia del club.

González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en primera división y dos en segunda. El cuscatleco, que en la temporada 1984-85 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, disputó 203 encuentros en su etapa en España, en los que marcó sesenta goles.

Recibimiento 1

Los aficionados lo esperaron en varios puntos de la ciudad.

recibimiento 4

Fue recibido en el Ayuntamiento de la ciudad de Cádiz.

recibimiento 3

Un recuerdo de su visita a la ciudad de Cádiz, donde mañana jugará.

recibimiento 5

La foto para el recuerdo. González, los Pachines y gente del Ayuntamiento.

Comentarios