• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:10

Deportes - FÚTBOL NACIONAL

Magico González salió este martes rumbo a Cádiz para el evento "60 años de Magia"

El mejor futbolistas de la historia de El Salvador viajó esta tarde vía terrestre a Guatemala, para luego ser trasladado a Cuba y de ahí a Madrid. Vía terrestres hará su último recorrido hasta llegar a su querido Cádiz donde le espera su querido club.

Foto Cortesía puramagia60
Foto Cortesía puramagia60
Magico González salió este martes rumbo a Cádiz para el evento "60 años de Magia"

Jorge "Magico" González viajó esta tarde rumbo a Guatemala desde donde partirá vía aérea a Cuba y de ahí a la ciudad de Madrid, España, desde donde por tierra será trasladado a Cadiz, donde lo esperan para el evento denominado "60 años de Magia". Los encargado de movilizar a González Barillas a España, comentaron en su cuenta de Twitter que "fiel a su estilo Jorge 'Mágico' González llegó con cierto retraso, sin prisas y disfrutando de la vida, ya el bus va en camino y les mantendremos informamos".

Había dudas sobre el hecho de poder contar con la presencia del mejor jugador de la historia del fútbol salvadoreño, y a pesar de que aún falta mucho para llegar a Cádiz, al menos subió al autobús que lo traslada a Guatemala.

Según el diario deportivo AS, de España, el mayor temor, y por el cual el Cádiz todavía no ha anunciado nada respecto a los múltiples eventos preparados para la visita, es que el "Mago" no se montara siquiera en el autobús que en estos momentos les lleva a Guatemala, donde tomarán un vuelo hacia La Habana. De hecho, González ha dado el susto al llegar con un poco de retraso al autobús. Sin duda, hay cosas que nunca cambian", redactó el periodista Javi Quiñones Miralles.

González Barillas nació el 13 de marzo de 1958 y este año cumplió 60 años, por lo que el club de sus amores en España, al que dio cientos de tardes de gloria y buen fútbol, le tiene una gran fiesta para celebrar con él su natalicio. 

Los pormenores del viaje se transmiten en vivo en la web del Cádiz FC.

magico 2

González llegó un poco retrasado, pero abordó el autobús.

Comentarios