• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:15

Deportes - ESPAÑA

Messi en la intimidad con sus hijos: "Thiago es más bueno, Mateo es un hijo de pu..."

El argentino ha señalado que a sus hijos de momento no les ve una pasión por el fútbol y sus gustos van más por los carros y motos.

Messi en la intimidad con sus hijos: "Thiago es más bueno, Mateo es un hijo de pu..."

La cadena deportiva TyC Sport entró en la intimidad de Lionel Messi en España y entre otras cosas reveló el comportamiento de sus dos hijos Thiago y Mateo.

Según el 10 argentino y del Barcelona, su hijo mayor es el que más interes muestra en el fútbol, especialmente en la selección argentina ya que es la que lo distancia de su padre.

"Thiago un poco pregunta por qué me voy (a jugar los partidos con la Selección). Y sufre, veo que cambia cuando yo no estoy. Cambia en el comportamiento, en el día a día, en el colegio", explicó. 

Según Lionel de sus dos hijos el más tranquilo es Thiago, en tanto Mateo señala que por su edad es tremendop "¡Mateo es un hijo de puta! Es terrible, un personaje", dijo entre risas.

No obstante Messi señala que de momento ninguno de sus hijos ha salido futbolero: "Thiago le gustan los autos y las motos. También un poco el fútbol, pero hasta ahí; juega un ratito y se cansa. Es muy bueno, tranquilo".

El capitán argentino también recordó una reciente anecdota del mayor de sus hijos con Benjamín el hijo de Luis Suárez en uno de los últimos partidos del Barcelona: "Benja le decía a Thiago: 'jajaja, tu papá está en el banco y el mío está jugando', y Thiago no entendía nada. Pero después entré yo y salió Luis, y Antonella contó que Thiago le respondía: 'jaja, ahora es mi papá el que está jugando'".

Comentarios