• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 03:10

Deportes - RUSIA 2018

Mister Chip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

Mister Chip dijo en su cuenta de Twitter sentirse "emocionado" al escuchar al volante de la selección española Jorge Resurrección, mejor conocido como "Koke", al que dijo que luego de la eliminación salió a dar la cara.

Mister Chip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

El periodista deportivo español y estadístico Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como "Mister Chip" le dedicó unas palabras al periodista deportivo salvadoreño y expresentador de canal 4, Eugenio Calderón, y con quien tuvo un fuerte encontronazo en esta red social.

Tras un intercambio de palabras, Mister Chip le dijo a Calderon: "ten los huevos de llamarme pamplinas a la cara... de hombre tienes muy poco".  Esto surgió luego que Calderón le escribiera un tuit recriminándole unas palabras que un jugador de la selección española dijera tras la eliminación de los ibéricos del mundial.

El altercado comenzó cuando MisterChip dijo en su cuenta de Twitter sentirse "emocionado" al escuchar al volante de la selección española Jorge Resurrección, mejor conocido como "Koke", al que dijo que luego de la eliminación, salió a dar la cara.

Tuit1

 

A lo que Calderón le recriminó "Mejor di la verdad, no te puede sentir orgulloso del fútbol español" por haber perdido con una selección "tan mediocre" como Rusia, y mucho menos por "el peor jugador de la cancha". Palabras que no gustaron a Mister Chip y le pidió que en lugar de interrumpirle la cena, mejor  "ten los huevos de llamarme pamplinas a la cara", escribió.

Cuando fue el partido entre los Amigos de Mario "Matador" Kempes y los amigos de Jorge "Magico" González, Claderón le pidió una entrevista, mientras eastaba cenando, para un medio de comunicación y el español aceptó.

Respuesta Calderón

El periodista deportivo español retó a Calderón a decirle eso en cara en lugar de interrumpirlo para pedirle una entrevista y lo cuestionó: "No sé qué clase de periodista serás, aunque lo puedo imaginar, pero de hombre tienes muy poco", finalizó.

Tuit2

Luego de los tiuts de el periodista salvadoreños, los comentarios del tuit se llenaron de personas recriminando la actitud de Calderón.

Comentarios