• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:44

Deportes - SEMIFINALES RUSIA 2018

Nicola Kalinic, finalista de Croacia, pero desde su casa

Negarse a entrar de cambio en los minutos finales del duelo contra Nigeria en la fase de grupos le costó su puesto y fue enviado a casa. Estaba en la nómina, pero al técnico Zlatko Dalic no le gustó su comportamiento.  

Foto: comercio.pe
Foto: comercio.pe
Nicola Kalinic, finalista de Croacia, pero desde su casa

El delantero Nicola Kalinic, de 30 años, quien juega para el Milán de la Seria A de Italia no pensó qué pasaría con la selección de Croacia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando se negó a entrar en los minutos finales del partido frente a Nigeria, en la fase de grupos. El jugador, se negó a entrar en el campo cuando quedaban cinco minutos y su seleccionador no lo perdonó.

El cuerpo técnico de Croacia lo mandó a casa por su comportamiento, por lo que no siguió en el mundial a pesar de estar en la lista de los 23 seleccionados nacionales. Croacia avanzó este miércoles a la final de Rusia 2018.

Los croatas vencieron 2-1 a Inglaterra y avanzaron al partido final, en el que no había estado nunca ninguna selección de ese país. "Le pedí a Kalinic que ingresara contra Nigeria. Me dijo que tenía dolor en la espalda, al igual que pasó con Brasil e Inglaterra (siempre en la fase de grupos). Necesito jugadores sanos, así que lo desafecté de la convocatoria", explicó el técnico Zlatko Dalic.

Comentarios