• Diario Digital | Domingo, 22 de Julio de 2018
  • Actualizado 10:19

Deportes - MUNDIAL RUSIA 2018

Niños de la cueva de Tailandia no podrán ir a la final del mundial, pero sí a Old Trafford

La totalidad de niños y su entrenador fueron rescatados de la cueva, pero la FIFA no los podrá llevar a la final de la Copa del Mundo, el próximo domingo. Pero a falta de mundial, el Manchester United de Inglaterra le abrió sus puertas para que los visiten en Old Trafford la próxima temporada.

Niños de la cueva de Tailandia no podrán ir a la final del mundial, pero sí a Old Trafford

Los niños que habían quedado atrapados en una cueva en Tailandia han sido rescatados en su totalidad. La FIFA había prometido llevarlos a la final de la Copa de Mundo si salían antes del 15 de julio y así ha ocurrido.

Pero ahora dice que no es posible, ya que deben estar en observación. El organismo rector del fútbol mundial ha expresado su alegría por el rescate de los 12 jóvenes futbolistas tailandeses y su entrenador y ha mostrado su "profunda gratitud" a todos los que lo han hecho posible.

"La FIFA desea expresar su gran alegría ante la noticia del rescate de los 12 jóvenes futbolistas y su entrenador. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas involucradas en la operación de rescate, en la que lamentablemente perdió la vida uno de los buceadores. Nuestros pensamientos están con su familia", indicó en un comunicado.

Pero quien sí los invita a visitar sus instalaciones es el laureado club de Inglaterra, el Manchester United. " El Manchester United se siente aliviado al saber que los 12 futbolistas y su entrenador atrapados en una cueva en Tailandia ahora están a salvo. Nos encantaría dar la bienvenida al equipo del Wild Boars Football Club y sus rescatadores a Old Trafford esta próxima temporada", anunció el equipo en sus redes sociales. 

Los niños y su entrenador tienen que estar al menos una semana en observación.

Comentarios