• Diario Digital | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 10:34

Deportes - DESDE ESPAÑA

Partido de “Mágico” González se jugará el vienes y podrá ser visto por Cádiz FC TV

El duelo será entre veteranos de Cádiz y el equipos Pachines. Tendrá lugar en el estadio Carranza, sede del Cádiz y podrá ser visto a la 1:30 de la tarde, hora El Salvador. El evento coincide con el natalicio del goleador cuscatleco.

Foto: andalucia.es
Foto: andalucia.es
Partido de “Mágico” González se jugará el vienes y podrá ser visto por Cádiz FC TV

El partido de Joge "Mágico" González se realizará el próximo viernes 13 de julio en el estadio Ramón Carranza de la ciudad de Cádiz, la que fue su excasa. González viajó el martes rumbo a Cuba, desde donde se trasladó vía aérea a la ciudad de Madrid, para de ahí llegar por tierra a Cádiz.

"Mágico González regresa diecisiete años después a Cádiz", dijo el diario Marca, haciendo referencia al ídolo de los seguidores del club, presentes y pasados. "Tres lustros, diecisiete años han tenido que pasar para que Mágico González regrese a Cádiz. Y va a ser para disputar un partido que enfrentará a los veteranos del Cádiz FC y Pachines", agregó la nota publicada por Marca.

El equipo Pachines es en el que jugará González, figura del Cádiz en la década de los noventa. Así es apodada la familia González Barillas, en la que tanto el "Mágico" como sus hermanos jugaron al fútbol de forma profesional. El partido tendrá lugar el próximo viernes en horas de la noche.

Fue el presidente del actual Cádiz, Manuel Vizcaíno quien invitó al también exseleccionado nacional salvadoreño al evento, el cual ha sido denominado "60 años de Magia", que coincide con el cumpleaños 60 del futbolista cuscatleco. González y sus invitados tendrán el jueves una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz y luego una rueda de prensa.

Después, en la tarde-noche, será el encargado de develar el diseño del equipamiento que utilizará el Cádiz en la temporada 2018-19, un honor que solo lo puede tener alguien a quien el equipo, dirigentes y aficionados de todas las edades quieren y respetan mucho. Nadie es profeta en su tierra.

Para los aficionados que quieran seguir los detalles de todas las actividades en las que estará el goleador cuscatleco, habrá transmisión en vivo en Onda Cádiz y en Cádiz FC TV a la 1:30 de la tarde hora de El Salvador.  

González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en primera división y dos en segunda. El cuscatleco, que en la temporada 1984-85 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, disputó 203 encuentros en su etapa en España, en los que marcó sesenta goles.

afiche mágico

.

.

Comentarios