• Diario Digital | Sábado, 20 de Enero de 2018
  • Actualizado 13:00

Deportes - LALIGA

Real Madrid pierde en casa y queda a 16 puntos del líder

El equipo merengue volvió a mostrarse inoperante frente a la meta rival, esto, a penas un día después que Zinedine Zidane dijera que está "cansado que hablen que el Real Madrid está mal".

Cristiano Ronaldo volvió a fallar frente a la meta rival. El mal momento del portugués está pasando factura. Foto: Twitter del Real Madrid
Cristiano Ronaldo volvió a fallar frente a la meta rival. El mal momento del portugués está pasando factura. Foto: Twitter del Real Madrid
Real Madrid pierde en casa y queda a 16 puntos del líder

El Real Madrid perdió 1-0 en su estadio ante el Villarreal este sábado en la 19ª jornada liguera española,  última de la primera vuelta del campeonato español.

Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del portero blanco y hacer el 1-0 definitivo (87).

Los blancos, que no conocen la victoria en Liga en este inicio de 2018, dominaron, pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró voluntarioso en busca del gol, pero chocó con el guardameta Sergio Asenjo, que fue el héroe de su equipo este sábado en el Santiago Bernabéu.

El meta del 'Submarino Amarillo' rechazó un disparo en boca de gol de Cristiano (45), que antes cruzó demasiado el balón en un mano a mano con Asenjo (30).

Cuando parecía que el partido iba a acabar con empate, llegó el gol de Fornals para hundir al equipo blanco.

La victoria aúpa al Villarreal a la quinta posición liguera a un sólo punto del RealMadrid, que se mantiene cuarto a 16 puntos del Barcelona, que visita el domingo a la Real Sociedad. 

Antes, el Girona (9º) endosó un 'set en blanco' (6-0) al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.

El conjunto catalán, que puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas, firmó la mayor goleada de su corta historia en Primera División.

El uruguayo Cristian Stuani, de penalti (25), el keniano Machael Olunga, con un triplete en 13 minutos (57, 70 y 79), Borja García (64) y Portu (74) fueron los autores de los goles. Las Palmas se desfondó en la segunda mitad, en la que encajó cinco goles en sólo 22 minutos.

Estos tres puntos acercan al Girona a puestos europeos, mientras que Las Palmas ve la salvación a cinco puntos, que podrían ser más al término de la fecha.

Comentarios