• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:32

Deportes - DESÓRDENES EN EL CUSCATLÁN

VIDEO: Hinchas lesionan al hijo de uno de los directivos del Firpo en un zafarrancho en el estadio Cuscatlán, dos fueron detenidos

El Firpo de Usulután,se enfrentó por la tercera jornada de la Primera División de Fútbol contra su similar El Audaz, de Apastepeque, en donde los vicentinos ganaron el partido disputado en el estadio Cuscatlán del sábado en horas de la noche con marcador de 2 a 0.

Foto de aficionados de Firpo en el estadio Cuscatlán.
Foto de aficionados de Firpo en el estadio Cuscatlán.
VIDEO: Hinchas lesionan al hijo de uno de los directivos del Firpo en un zafarrancho en el estadio Cuscatlán, dos fueron detenidos

Hinchas del equipo de Primera División de Fútbol de El Salvador, Luis Ángel Firpo lesionaron al hijo de uno de los directivos durante un zafarrancho en el estadio Cuscatlán, en donde hubo dos detenidos.

Una turba de aficionados del Firpo ingresó al área de platea en donde se encontraban los directivos del equipo, y enardecidos por que el equipo había perdido, los increparon y golpearon en la cara a un joven menor de edad.

Posteriormente, se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes controlaron la situación y detuvieron a dos de los aficionados que insultaron y golpearon a uno de los hijos de los directivos.

Los sujetos fueron acusados por el delito desórdenes públicos y fueron llevados hacia las bartolinas de la delagación San Salvador Centro, ubicada en el redondel la Isla.

El Firpo de Usulután, se enfrentó por la tercera jornada de la Primera División de Fútbol contra su similar El Audaz, de Apastepeque, en donde los vicentinos ganaron el partido disputado en el estadio Cuscatlán del sábado en horas de la noche con marcador de 2 a 0.

Con esta nueva derrota, Firpo lleva tres partidos sin ganar y casi ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, y es por esa razón, que los pseudo aficionados, decidieron insultar y atacar a los directivos.

Firpo2

Firpo1

Fotos cortesía de la PNC

Video cortesía de Noticias Menotty.

Comentarios