• Diario Digital | Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 05:40

Deportes - JORNADA VIOLENTA

[VIDEOS] Jugadores de los Yankees y Red Sox se van a los golpes en el cierre de un acalorado partido

El martes también se había registrado un conato de bronca en el partido entre Padres y Rockies.

[VIDEOS] Jugadores de los Yankees y Red Sox se van a los golpes en el cierre de un acalorado partido

Las Grandes Ligas tuvieron una jornada violenta con dos enfrentamientos a golpes entre jugadores en dos de las series que se disputaron entre antier y ayer.

Uno de estos casos se dio en la rivalidad más antigua del béisbol con los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, quienes en la alta de la séptima se repartieron golpes y empujones.

Todo inició en una jugada polémica durante la tercera entrada cuando Tyler Austin se barre violentamente en su camino a segunda base y se pasa llevando a Brock Holt quien le reclamó por lo sucedido.

La intervención arbitral evitó que el intercambio de palabras pasara a más pero el equipo ya había sentenciado a Austin a quien ajusticiarían en una posterior jugada.

Fue en la séptima entrada cuando el lanzador Joe Kelly decidió ejecutar la sentencia y luego de varios lanzamientos malos logró impactar con la humanidad del pelotero neoyorquino lo que detonó en el enfrentamiento entre ambos equipos.

El partido finalizó 10 a 7 en favor de los Yankees en una serie que continúa este día y será de ver si los ánimos en ambos equipos ya han bajado.

Pero este no fue el único caso violento que van a tener que estudiar las autoridades de la MLB para determinar sanciones.

En la serie que disputan Padres de San Diego contra los Rockies de Colorado también se fueron a las manos luego de una serie de lanzamientos malos de parte del pitcher del representativo californiano.

Nolan Arenado decidió seguir por varios metros de la cancha del Coors Field para intentar vengar el golpe a las costillas que con la bola recibió de parte de Luis Pedromo.

Luego del conato de bronca sucitado en la tercera entrada las cosas se tranquilizaron y los Padres le ganaron 5 a 2 a los Rockies.

Comentarios