• Diario Digital | Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • Actualizado 23:56

Deportes - SEMIFINALES RUSIA 2018

VIDEO: Fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez cuenta qué pasó en el incidente con los croatas

Diversos medios del mundo han hecho viral el momento que vivieron integrantes de la selección de Croacia cuando celebran el segundo gol, en el que el principal protagonista fue el salvadoreño Yuri Córtez.

VIDEO: Fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez cuenta qué pasó en el incidente con los croatas

El incidente que tuvo el fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortéz con algunos jugadores de la selección de Croacia, en la celebración del gol de Mario Mandzuki, que significó el 2-1 contra Inglaterra, está dando vuelta al mundo.

El momento que pasó el profesional en la segunda semifinal de la Copa del Mundo, no se la esperaba, ni él ni nadie. Los demás compañeros hicieron una serie de fotos del colega, quien nunca se molestó, quien siempre mantuvo la sonrisa y que a la vez aprovechó para sacar fotografías únicas.

Cortez, fotoperiodista de la época de la Guerra Civil en El Salvador, y que actualmente es jefe de la agencia AFP en México, está dando cobertura a la Copa del Mundo, y al momento de la celebración de los croatas, Mandzuki y otros como Josip Pivaric, quien entró de cambio en la segunda mitad, y Domagoj Vida, le cayeron encima.

Yuri aprovechó para sacar una serie de instantáneas en ángulos extremos. " Este fotógrafo terminó aplastado por los croatas en su festejo en el gol de Mandzukic, el que les dio el pase a la final, pero aún así jamás dejó de sonreír ni de hacer su trabajo", publicó ESPN México.

La cuenta @InvictosSomos, publicó: "Lo tiraron, lo besaron y se disculparon, JAJA"... Otro mensaje dice: "Grande Yuri Cortez", publicó el su cuenta de Twitter el periodista deportivo salvadoreño Elmer Polanco, quien trabaja fuera del país.

El diario deportivo Marca de España publicó: "La foto del partido: locura tras el gol de Mandzukic, un fotógrafo por los suelos... y un beso".

El diario Récord de México habló con Cortéz. Tenemos el vídeo. Mire lo que dice:

Comentarios