• Diario Digital | Martes, 19 de Junio de 2018
  • Actualizado 12:12

Internacional - COLOMBIA

Apuñalan salvajemente a una niña de 12 años por robarle su cabello

Una niña terminó gravemente herida en Colombia luego de ser víctima de un inusual asalto en que los ladrones querían como botín su cabello.

Apuñalan salvajemente a una niña de 12 años por robarle su cabello

Una niña resultó gravemente herida luego de ser salvajemente atacada por dos hombres que llevaron acabo un insólito robo: el de su cabello. 

El hecho ocurrió en el municipio colombiano de Santander Quilichao, en el departamento de Cauca, donde el crimen ha conmocionado a toda la comunicad, según reportaron medios locales. 

Los hechos tuvieron lugar cuando la joven, de tan solo 12 años, se encontraba en los alrededores de su casa junto con otro menor, según informan desde el medio colombiano 'Blu Radio'. En ese momento, dos sujetos que se desplazaban en moto se detuvieron allí y la amenazaron con armas blancas para que les dejara cortarle el cabello.

Ante la negativa de la joven, que trató de volver a su casa, los dos individuos la agredieron cortándola en el cuello y la apuñalaron afectándole un pulmón. Tras esto, y una vez la joven ya no podía defenderse, le cortaron casi la mitad de su melena utilizando unas tijeras.

A causa de las heridas que sufrió en el cuello y la espalda, la joven tuvo que ser trasladada a un hospital de Cali donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado.

La abuelita de la niña fue la primera en verla desangrándose, luego de salir a la calle tras escuchar gritos. Momentos después llegó la mamá y la llevó a una clínica, destaca Pulzo.

La familia de la niña, que se encuentra delicada, está pidiendo el apoyo de la comunidad para cubrir parte de los gastos médicos.

Comentarios