• Diario Digital | Martes, 14 de Agosto de 2018
  • Actualizado 00:34

Internacional - LA BANDA DENUNCIA EXTORSIÓN

Arrestan a integrantes de el Mägo de Oz por incumplir contrato en Bolivia

Los tres integrantes de la banda fueron arrestados por la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen, mientras que los demás miembros se refugiaron en la embajada española.

Arrestan a integrantes de el Mägo de Oz por incumplir contrato en Bolivia

Integrantes de la banda de heavy metal, Mägo de Oz, fueron detenidos por las autoridades bolivianas tras una demanda por incumplimiento de contrato que pesaba en su contra.

De manera repenina, la banda española canceló un concierto que estaba programado para el pasado 9 de julio en Potosí, algo que provocó la demanda del encargado del evento.

El fundador de la banda, el violinista y la mánager fueron arrestados por las autoridades. Otros cinco miembros de la banda buscaron refugio en las instalaciones de la embajada de España en Bolivia.

Según medios locales, las exigencias de la banda provocaron que el costo de la producción fuera excesivo y al no ser complacidos los rockeros optaron por no presentarse al concierto.

Según trascendió, la embajada española y la productora llegaron a un acuerdo para no seguir con el proceso. Además se estableció que los músicos van a pedir una disculpa por un video publicado por la banda en la que hablan mal de la producción.

En redes sociales, la banda emitió un comunicado en el que explicaron que fueron absueltos de toda culpa, ya que presentaron pruebas de que el gerente los estaba extorsionando.

 

Comentarios