• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:39

Internacional - INCLUSO HA SIDO TRADUCIDO

Broma de una mujer aprendiendo a conducir se vuelve viral

Hasta este sábado el video llevaba más de 5 millones de vistas por todo el mundo e incluso ha sido subtitulado a otros idiomas.

Fotografía tomada de la Internet
Fotografía tomada de la Internet
Broma de una mujer aprendiendo a conducir se vuelve viral

El video de una mujer en su primera clase de manejo, publicado en Facebook, ha sacado millones de sonrisas a millones de personas que lo han visto en todo el mundo hasta este sábado.

El usuario Julio César Reynuaba Rodríguez colgó el clip el pasado 10 de octubre con la intención de compartirlo con sus amigos, pero el gracioso momento se convirtió en uno de los videos más vistos.

En la grabación se observa a la esposa de Reynuaba sentada en el asiento del conductor intentando realizar una maniobra para iniciar el recorrido con el auto. El hombre le pide a su cónyuge que lleve la palanca de cambios a primera velocidad y luego conduzca hacia adelante.

Tras pronunciar reiteradamente la frase “sale despacito”, la mujer lleva su mano izquierda al seguro de la puerta y empieza a salir con mucha calma del auto. El esposo indignado, le llama la atención por su repentino abandono, mientras que la mujer empieza a reír sin más.

La experiencia tuvo como contexto la necesidad de enseñar a conducir a la esposa de Reynuaba después adquirir un auto nuevo. La pareja jamás imaginó que el suceso cobraría proporciones virales.

“Había una señora que dijo que había traducido el video a no sé qué idioma, con la intención de mandarlo al extranjero. No lo esperaba, pero me parece bueno. Cuando lo subí esperaba que lo vieron unas 100 personas, pero de ahí nada más. Nunca más de cuatro millones”, agregó.

 

Comentarios