• Diario Digital | Sábado, 29 de Julio de 2017
  • Actualizado 05:50

Internacional -

Un chef australiano mata, descuartiza y cocina a su novia transexual

Los vecinos aseguraron que la escucharon gritar dos días antes del macabro hallazgo.

Un chef australiano mata, descuartiza y cocina a su novia transexual

Lo que traicionó al chef australiano Marcus Volke fue el extraño olor que desprendía su apartamento en la ciudad de Brisbane. Tan fuerte que un electricista que acudió a solucionarle un problema avisó al responsable del edificio de que ahí pasaba algo raro, ya que hacía días que no veía a la chica que vivía con el muchacho.

Por eso se presentaron dos policías a visitar al cocinero, quienes al ver lo que tenía hirviendo en una olla pensaron que era una broma de Halloween. Pero no lo era.

Lo que Volke estaba cocinando era el pie de la que había sido su novia transexual Mayang Prasetyo, a la que había asesinado y descuartizado.

Lo que traicionó al chef australiano Marcus Volke fue el extraño olor que desprendía su apartamento en la ciudad de Brisbane. 

Era un olor que no había olido nunca antes y que no podría describir", dijo uno de los agentes. El caso, que ocurrió en 2014, está ahora en los juzgados para determinar si la policía actuó de forma negligente. 

El Daily Mail ha publicado que ambos discutieron y Mayang Prasetyo, que así se llamaba la joven, le amenazó con contarle a su familia su doble vida como gigoló si la dejaba. 

Los vecinos aseguraron que la escucharon gritar dos días antes del macabro hallazgo.

 

 

Comentarios