• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 17:06

Internacional - INDIA

Colapsa un edificio en construcción con trabajadores adentro

Las autoridades locales trabajan para intentar localizar a los 12 hombres que trabajaban en el lugar.

Colapsa un edificio en construcción con trabajadores adentro

Un edificio de seis pisos en construcción cerca de Delhi colapsó con al menos 12 trabajadores que se temen estén atrapados entre los escombros, informaron este miércoles medios locales. 

Equipos de rescate están trabajando para intentar hallar a los trabajadores que estaban adentro del edificio cuando se derrumbó, informó Press Trust of India (PTI), citando al jefe de bomberos regional Arun Kumar Singh.

El bombero indicó que varios rescatistas fueron desplegados en el lugar del derrumbe, en Greater Noida, una ciudad al este de la capital, según PTI.

Este es el último accidente de construcción que ocurre India, donde suelen ser laxos en la aplicación de las normas de seguridad y a menudo emplean materiales de baja calidad. 

Los colapsos de edificios son comunes en todo el país, especialmente durante la temporada del monzón, desde fines de junio a septiembre.

Al menos 18 personas murieron en mayo cuando un paso elevado colapsó en el norte de India, aplastando vehículos y pasajeros bajo toneladas de concreto.

Comentarios