• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 18:02

Internacional - EN COLOMBIA

El engaño masivo que causó la mujer que espiaba a su esposo afuera de un motel

Su pareja infiel estaba adentro pero nunca apareció, porque el mismo establecimiento lo ayudó a escapar gracias a decenas de colaboradores

El engaño masivo que causó la mujer que espiaba a su esposo afuera de un motel

El fin de semana pasado se viralizó en redes sociales una fotografía de una mujer que aguardaba a las afueras de un motel situado al oriente de Bucaramanga, en Colombia. Según los usuarios, tenía varias horas en el lugar escondiéndose detrás de unos matorrales. Después de varios días de especulaciones, el establecimiento comercial finalmente dio a conocer lo que sucedió.

La historia se desencadenó cuando varias personas que pasaron por el lugar se percataron de la inusual actitud de la mujer, quien a través de unas matas espiaba la entrada del motel. En redes sociales los usuarios quisieron "alertar" al motel y al esposo, a quien se suponían que estaba esperando, por lo que volvieron virales las fotografías.

Después de varias horas, la mujer finalmente se va del lugar y no se supo más nada de ella. Los usuarios intrigados escribieron al motel para que este revelara la historia, y finalmente lo hizo a través de un video.

En él cuentan que la señora llegó al motel pasadas las nueve de la mañana, y una hora y media más tarde uno de los clientes llama a recepción para advertir sobre la presencia de su esposa. Dijo el establecimiento que después de evaluar la situación, decidieron refugiar al hombre hasta que la mujer se fuera.

"Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan tres alternativas: 1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel", describe el video.

Finalmente, el supuesto cliente y su amante logran salir sin ser descubiertos. Y el motel culmina el video con un irónico "En motel Palmeiras los finales siempre son felices".

Comentarios