• Diario Digital | Viernes, 20 de Julio de 2018
  • Actualizado 00:55

Internacional - ESPAÑA

Desempleado que se ganó la lotería en España: “La madre de mis hijas, que nos dejó hace cinco años, no para de hablarme”

La mujer que en un primer momento dijo que no quería saber más nada de sus hijas ahora no para de llamarlas.

Desempleado que se ganó la lotería en España: “La madre de mis hijas, que nos dejó hace cinco años, no para de hablarme”

Un hombre que junto a sus hijas fue abandonado por su esposa hace cinco años ha revelado que desde que su ex se enteró que él se ganó la lotería no deja de llamarlo para saber como se encontraba.

Entre sonrisas, Joni Jímenez reveló que el sorteo denominado "El Niño" lo dejó con las bolsas llenas de dinero luego de pasar más de una década sin trabajo fijo, algo que provocó que su mujer decidiera irse de su casa.

Hace cinco años la mujer lo dejó y ahora que lo ve en las noticias con el premio mayor el hombre reveló que "después de no querer saber nada de nosotros durante mucho tiempo, no para de llamarme".

Aún sin terminar de creer lo que la vida le ha deparado en el inicio de 2018 el hombre ha comenzado a hacer planes en los que su ex no esta presente. Un viaje a Italia, unas extensiones para el pelo y un Iphone son los primeros deseos.

"Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada", confesó el hombre quien en las fiestas de fin de año el único regalo que le pudo hacer a sus hijas fue un perfume de 20 euros que lo compró con los ahorros que pudo hacer.

Joni llegó a cobrar el premio junto a  Lucía y Yasmina -de 13 y 14 años, quienes de manera timida han comenzado a hacer planes con el dinero que se enteró que ganó sentado frente a la televisión.

"Al principio pensaba que solo tenía los últimos tres números, pero cuando vi que eran los cinco perdí el décimo de lo nervioso que me puse. No sabía dónde lo había metido. Al de un rato, cuando me tranquilicé, apareció", apuntó. 

Los Jimenez viven en Arangoiti desde hace 8 años y con esto su padre va a jubilarse de los trabajos que realizaba en una furgoneta. Desde ayer afrontan la vida con más alegría y con «seguridad.

Comentarios