• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:29

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Policía "horrorizada" por torturas a las que una pareja sometía a sus hijos

La pareja castigaba a los menores con quemaduras, disparos con perdigones y ahogamientos simulados.

Fotografía tomada del El País.
Fotografía tomada del El País.
Policía "horrorizada" por torturas a las que una pareja sometía a sus hijos

La Fiscalía de California capturó a una pareja acusada de “torturar” a una docena de niños entre los 4 meses y 12 años, quienes fueron encontrados en una vivienda en condiciones insalubres.

De acuerdo a medios locales, la pareja castigaba a los menores con quemaduras, disparos con perdigones y ahogamientos simulados.

La madre, identificada como Ina Rogers, de 30 años junto a su esposo Jonathan Allen de 29, fueron acusados de varios cargos por maltrato y se encuentran en prisión.

El vicefiscal de distrito del condado de Solano afirmó que “estamos horrorizados por lo que nos han contado los niños” y que por el testimonio brindado por los menores “hubo torturas en la casa”.

Según información retomada de El País, las autoridades se dieron cuenta de las condiciones en las que se encontraban los niños tras llevar a la casa al hijo mayor de esta pareja, un niño de 12 años.

Estando en la casa de la pareja, agentes policiales evaluaron las condiciones en las que vivía esta pareja, aparentemente normal a todas las demás. Sin embargo, encontraron a otros nueve pequeños viviendo en un lugar inseguro entre la suciedad.

Comentarios