• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:36

Internacional - DENUNCIA DE LA FUNERARIA

Diputado que se comprometió a pagar féretros de exmiss Honduras, asesinada hace dos años, aún no salda la deuda

Un diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) que actuó como representante de la familia de las jóvenes y cuyo nombre no fue revelado, acordó el pago con la funeraria ubicada en Tegucigalpa hace dos años.

Diputado que se comprometió a pagar féretros de exmiss Honduras, asesinada hace dos años, aún no salda la deuda

La funeraria que habría dado a créditos los féretros para sepultar a la exmiss Honduras asesinada hace dos años junto a su hermana, denunció que la deuda aún no ha sido saldada, publicó el periódico El Heraldo.

Las hermanas María José y Sofía Alvarado fueron asesinadas  el 13 de noviembre de 2014 en un balneario ubicado en La Arada, Santa Bárbara, del ese país. El principal sospechoso del crimen es Plutarco Ruiz, quien entonces era novio de Sofía.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados hacia Medicina Forense, luego de ser localizados semienterrados junto al río Aguagua. Fue ahí donde se realizó el contrato al crédito de los dos féretros, según el medio.

Un diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) que actuó como representante de la familia de las jóvenes y cuyo nombre no fue revelado, acordó el pago con la funeraria ubicada en Tegucigalpa. Sin embargo, dos años han pasado desde entonces y el dinero no ha sido entregado, de acuerdo a la denuncia.

El medio además informó que el diputado no se ha pronunciado al respecto.

 


 

Comentarios