• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 18:13

Internacional - EN MÉXICO

VIDEO: Los echaron de un bar por agredir a una mujer y volvieron para acribillar al guardia de seguridad

En las imágenes se ve primero a uno de los hombres acercarse al encargado de seguridad del bar, a quien comienza a dispararle, pero una bala perdida le da a uno de sus amigos. 

VIDEO: Los echaron de un bar por agredir a una mujer y volvieron para acribillar al guardia de seguridad

Dos hombres asesinaron a balazos a una persona de seguridad de un bar de la Ciudad de México, luego de que los obligaron a salir del lugar porque uno de ellos estaba maltratando a su pareja. 

El ataque quedó grabado en una cámara de seguridad, donde se ve como los sujetos matan al cadenero del bay y además debido a una bala perdida muere también uno de los agresores. 

Cerca de las cuatro de la mañana del pasado 29 de abril, afuera del bar Sambuka, ubicado en Marina Nacional, dos hombres que minutos antes habían sido echados del lugar por agredir a una mujer regresaron para disparar en contra del encargado de seguridad del establecimiento.

El personal del negocio le pidió a un sujeto que se tranquilizara, pues se encontraba agrediendo a quien presuntamente era su pareja, sin embargo no hizo caso y, en compañía de un amigo, insultó al personal que los enfrentó, por lo que el jefe de seguridad y un compañero fueron a la mesa, levantaron a los hombres y los sacaron del lugar.

Sin embargo, los sujetos fueron a su vehículo, de donde sacaron armas para regresar al establecimiento y agredir al trabajador que los sacó.

En las imágenes se ve primero a uno de los hombres acercarse al encargado de seguridad del bar, a quien comienza a dispararle; posteriormente su amigo desciende del vehículo y se dirige a donde los dos hombres forcejeaban, pero se le fue un tiro y también mató a su compañero.

Finalmente, el sujeto subió a su auto para escapar, y al percatarse de que amigo se encontraba herido volvió abajar para intentar auxiliarlo.

Se dio a conocer que consiguió subirlo al automóvil para llevarlo al hospital Rubén Leñero, dejándolo tirado en la entrada, donde finalmente murió.

Comentarios