• Diario Digital | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • Actualizado 06:55

Internacional - RÍO DE JANEIRO

VIDEO: Enfermera intenta asesinar a recién nacidos

Las autoridades aseguran que desconocen las razones por las que la enfermera actuó así.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
VIDEO: Enfermera intenta asesinar a recién nacidos

Una enfermera de un hospital privado en Río de Janeiro fue captada por cámaras de seguridad cuando cortó el catéter de una incubadora de un recién nacido, en un probable intento de asesinato.

La mujer fue identificada como Simone Anjos Dos Santos, de 41 años, quien fue despedida y detenida en la ciudad de Santa Cruz por intento de homicidio calificado.

En la grabación, se muestra a la enfermera caminando junto a uno de los niños en incubadora, da la vuelta y saca algo de su bolsillo y se lo da a un compañero. Al poco tiempo, toma un objeto y lo usa para tocar al recién nacido.

De acuerdo a información retomada de Televisa News, fiscales de Río de Janeiro declararon que Santos cortó deliberadamente los catéteres de los cuatro recién nacidos que se encontraban en la Unidad de Tratamiento Intensivo Neonatal.

Según informan las autoridades, los bebés quedaban expuestos a sufrir hipoglucemia o infecciones en la sangre tras haber cortado los catéteres.

Además, afirmaron que investigarán si la mujer había hecho lo mismo en hospitales en donde había trabajado antes y aseguran que desconocen las razones por las que actuó así.

Comentarios