• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 19:42

Internacional - VENEZUELA

FUERTE VIDEO: Pandillero fue descuartizado por rivales que transmitieron la ejecución en vivo por redes sociales

El delincuente fue interceptado por rivales quienes le cercenaron manos, piernas y oreja antes de volarle la cabeza.

FUERTE VIDEO: Pandillero fue descuartizado por rivales que transmitieron la ejecución en vivo por redes sociales

En redes sociales se ha viralizado el videode unos pandilleros quienes descuartizaron a un hombre a quien señalaban de ser miembro de una estructura criminal rival que acecha al estado de Miranda.

Información de medios internacionales señala que el ejecutado respondía al nombre de Antonio Rojas Castro, de 19 años, quien fue atacado con un machete en una zona boscosa de Ocumare del Tuy.

En la grabación, que ha impactado a los cibernautas, se ve como Rojas recibe una herid en uno de los brazos que posteriormente le fue amputado mientras gritaba por el dolor causado.

"Muere maldito", era lo que repetía uno de los agresores quienes le terminaron cercenando las orejas y piernas a Roja quien era miembro de una pandilla denominada "El Edgar".

Las autoridades venezolanas lograron la captura de seis sujetos, miembros de la banda "Cari Cari" quienes serían los que ejecutaron al hombre el pasado 24 de julio del presente año.

Según se ha informado, en las próximas horas los delincuentes van a ser presentados a un juzgado señalados por homicidio.

Comentarios