• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 00:33

Internacional - EN ESPAÑA

Un hombre deja a su hijo de cuatro años encerrado en el carro para ir a un club de intercambio de parejas

El padre afronta un juicio rápido por abandono de menores en el juzgado de Dos Hermanas, de Sevilla.

Imagen referencia.
Imagen referencia.
Un hombre deja a su hijo de cuatro años encerrado en el carro para ir a un club de intercambio de parejas

Un hombre de 40 años afronta un juicio rápido tras ser detenido por dejar a su hijo de cuatro años encerrado en un vehículo, mientras él estaba en un club de intercambio de parejas en estado de embriaguez en un pueblo de Sevilla en España, reportó el periódico El País.

La publicación asegura que los hechos se produjeron en Dos Hermanas (Sevilla) la noche del viernes. Fue alrededor de las 11:45 de la noche (hora de España) que la Policía Local recibió una llamada del propietario de un vehículo que alertaba de que no podía salir del lugar, pues otro vehículo estaba en doble fila y lo obstaculizaba, según fuentes municipales citadas en el artículo.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos donde se encontraba el turismo, que estaba abierto. En su interior se encontraba un niño de cuatro años "llorando y gritando porque tenía frío".

Según las fuentes municipales que cita el artículo, apareció la Policía Nacional para arropar al menor, al tiempo que otros agentes comprobaron que el propietario del vehículo era un hombre de 40 años.

Los policías comenzaron a preguntar en los comercios aledaños por el sujeto en cuestión. No obstante, no obtuvieron resultados, de modo que decidieron preguntar también por este hombre en un local de intercambio de parejas donde, finalmente, se localizó tras haber efectuado un pago con su tarjeta en dicho comercio.

El hombre fue encontrado en lo que parecía estado de embriaguez a las 1:50 de la mañana del sábado, tras lo cual fue conducido hasta su vehículo y, finalmente, detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de abandono de menores.

El Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad, en funciones de guardia, acordó este dejar en libertad al hombre y citarlo para inicios de la próxima semana a juicio por un presunto delito de abandono de menores.

En el lugar de los hechos, el sujeto facilitó el teléfono de su pareja y madre del menor, a quien los agentes devolvieron al niño.

El Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad, en funciones de guardia, acordó ese mismo sábado dejar en libertad al hombre y citarlo para inicios de la próxima semana a juicio por un presunto delito de abandono de menores.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han explicado que se hará un ofrecimiento a la madre para poder personarse en la causa por un presunto delito de abandono de familia.

Comentarios