• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 07:10

Internacional - COSTA RICA

Hombre le destroza la mano de un escopetazo a otro por discusión por pan

VEA VIDEO del hecho que aparentemente se originó por un producto que la mujer del pistolero habría adquirido en el negocio de la familia de la víctima.

Hombre le destroza la mano de un escopetazo a otro por discusión por pan

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hijo del dueño de una panadería recibe un escopetazo en medio de una discusión que aparentemente inició por la molestia de la mujer del agresor por un producto adquirido en la panadería.

Medios de Costa Rica han revelado el video en el que se aprecia el momento exacto en el que el hijo del dueño de una panadería recibe el escopetazo que le abre un hueco en uno de sus brazos.

Luego de los insultos con la mujer el marido de esta se baja de la camioneta en la que se transportaban y comienza a amenazar a los empresarios quienes también siguen oponiéndose a la pareja.

La discusión termina con el disparo que deja al hombre gritando del dolor mientras que otro de los acompañantes intenta agredir a los atacantes quienes luego de amenazarlo y neutralzarlo se dan a la fuga.

Autoridades de ese país dijeron haber identificado al agresor únicamente con los apellidos Vega Rangel quien se encuentra huyendo de las autoridades, en tanto la compañera de vida de este fue detenida.

Comentarios