• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:35

Internacional - A PLENA LUZ DEL DÍA

Robó de un camión una cubeta que contenía $1.6 millones en oro y nadie lo vio

El hombre recorrió varias cuadras con el botín de oro que pesaba unas 86 libras, sin llamar la atención. AQUÍ EL VIDEO.

Robó de un camión una cubeta que contenía $1.6 millones en oro y nadie lo vio


Un video captó el momento en que un hombre roba una cubeta que contenía $1.6 millones en oro de un camión que estaba estacionado en una concurrida calle de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El hecho ocurrió a plena luz del día el pasado 29 septiembre en la 48 calle Oeste de la zona de Midtown Manhattan, cuando el guardia que custodiaba el camión se descuidó un momento para recoger su teléfono celular de la cabina del vehículo.

Medios internacionales aseguran que nadie se percató del robo y que fue hasta que verificaron las cámaras de videovigilancia que descubrieron que un sujeto había robado la cubeta que pesaba aproximadamente 86 libras.

Las imágenes muestran cómo el hombre observa que la parte trasera del camión está abierta y, tras dar una vuelta rápida para inspeccionar la zona, toma el cubo del contenedor en un abrir y cerrar de ojos.

Según la Policía de Nueva York, el sujeto habría recorrido varias cuadras en aproximadamente una hora debido al peso de la cubeta, un recorrido que se hace normalmente en 10 minutos. Finalmente se subió a una camioneta y abandonó el lugar. 

Las autoridades sospechan que el hombre se oculta en Florida.

Comentarios