• Diario Digital | Lunes, 05 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 10:35

Internacional - EN TWITTER

Humorista se burla de accidente aéreo del equipo Chapecoense y le llueven las críticas

El humorista australiano escribió en su cuenta "El avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar '¡penal!' '¡penal!'" y los internautas no reaccionaron nada bien.

Fotografía tomada de redes sociales
Fotografía tomada de redes sociales
Humorista se burla de accidente aéreo del equipo Chapecoense y le llueven las críticas

Un humorista de origen australiano escribió una broma en su cuenta de twitter sobre el accidente aéreo del equipo de fútbol Chapecoense y luego se vio obligado a pedir disculpas tras la reacción de los internautas.

Adam Rozenbachs escribió "El avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar '¡penal!' '¡penal!'" y los internautas que lo vieron lo calificaron de ser una broma "enfermiza", según el periódico Británico Dayli Mirror.

El accidente en mención ocurrió esta madrugada en Colombia, donde se estrelló un avión con 80 tripulantes entre ellos los jugadores de fútbol de origen Brasileño. De todos los que viajaban en la aeronave solo 4 sobrevivieron, una situación que conmocionado al mundo entero.

Es así que la broma que el humorista hizo lejos de causar gracia, generó una molestia entre los internautas que le reclamaron airadamente por la falta de sensibilidad con la que tomó el percance.

El hombre no tuvo más opción que borrar ese tuit y redactar uno nuevo en el que escribió "Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida", apuntó.

A pesar de su disculpa muchos internautas continúan reclamando por la acción del hombre y entre las entradas se lee "¿Pensabas que es gracioso a pesar de que viste que había víctimas mortales?", entre otros tuits.

Comentarios